17 de noviembre de 2019 17/11/19

La Vila Joiosa prepara la III Salida Biosaludable por el interior del municipio

La Vila Joiosa prepara la III Salida Biosaludable por el interior del municipio - (foto 1)

    Las concejalías de Deportes y de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado la tercera Salida Biosaludable en el municipio. La marcha, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo, se enmarca dentro del plan 'La Vila en moviment' y Xarxasalut.

    El recorrido dará comienzo a las 9:00 horas en el recinto del mercadillo, ubicado en la calle Llorca i Baus, y recorrerá el interior del municipio hasta finalizar la ruta en la plaza de las antiguas escuelas de la Ermita. Durante el trayecto se realizarán paradas en la 'roca encantà', en la olivera grossa y en la creu de pedra, donde los participantes podrán hacer un descanso y contemplar estos parajes vileros. Al finalizar la salida, se repartirá un pequeño tentempié para reponer líquidos y se realizará una degustación de diferentes tipos de chocolates.

    Estar en movimiento "es uno de los hábitos que debemos realizar para mantener una buena salud", ha explicado José Ramón Uclés, concejal de Deportes y Bienestar Social de la localidad. "Estas salidas tienen como objetivo dejar a un lado el sedentarismo a través de diferentes recorridos por los senderos de la Vila; por ello, y tras el éxito de las anteriores ediciones, animamos a la ciudadanía a participar en esta ruta que nos descubrirá algunos de los pintorescos paisajes vileros", ha comentado.

    La ruta va dirigida a todos los públicos. La inscripción a esta tercera edición de las Salidas Biosaludables es gratuita y se podrá realizar antes del 22 de marzo en el teléfono de la oficina de deportes, 966 50 84 60.

    ocultar
    La Vila Joiosa prepara la III Salida Biosaludable por el interior del municipio
    Subir