19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Vila Joiosa prepara el primer festival solidario de actividades dirigidas

La Vila Joiosa prepara el primer festival solidario de actividades dirigidas - (foto 1)

    La Vila Joiosa continua su apuesta por erradicar los hábitos sedentarios entre la ciudadanía a través de actividades lúdicas y deportivas entre la población. Para ello, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, y la Vila Joiosa en Moviment han organizado el primer festival solidario de actividades dirigidas, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo en el pabellón del IES Malladeta.

    La jornada dará comienzo a las 9:30 horas y tendrá previsto finalizar a las 12:30 horas, situándose como una jornada ‘non-stop’ de tres horas de duración, en la que los participantes podrán practicar, sin pausa, de las diferentes disciplinas deportivas que abarcan las actividades del festival, entre las que destacan los diferentes estilos de baile como zumba, latino y twerking.

    Asimismo, se habilitará un servicio de duchas y vestuarios para aquellas personas que deseen asearse al finalizar el festival. Durante el evento habrá una ‘zona de recuperación’ con agua, bebida isotónica, fruta y otros productos que permitan a los participantes mantenerse hidratados a lo largo de la jornada.

    El evento contará con un amplio elenco de monitores desplazados desde diferentes lugares de la comarca y que trabajan en diferentes entidades dedicadas al ocio deportivo, tales como La Vila en Moviment, la Piscina El Pantano, Hanfit, Fitness Corpore, Fitgym y Sport Club FiestaPark.

    El festival está dirigido a todos los públicos y la entrada tiene un coste de colaboración de 5 euros, que irá destinado las asociaciones ASMIVI, ANEMONA Y ADHEYSIA, cuya labor solidaria se centra en diferentes ámbitos. Las entradas se podrán adquirir mediante las asociaciones beneficiarias o en el mostrador del polideportivo Marta Baldó en horario de oficina a partir del lunes 29 de abril, el aforo está limitado a 300 participantes.

    Además, La Vila en Moviment ha puesto en marcha un concurso, disponible hasta el próximo 2 de mayo, en sus perfiles de Facebook e Instagram para conseguir tres entradas al evento.

    ocultar
    La Vila Joiosa prepara el primer festival solidario de actividades dirigidas
    Subir