20 de agosto de 2019 20/8/19

La Vila Joiosa pone en marcha una campaña para prevenir el consumo de drogas en fiestas

La Vila Joiosa pone en marcha una campaña para prevenir el consumo de drogas en fiestas - (foto 1)

El municipio de la Vila Joiosa pondrá en marcha una campaña para prevenir el consumo de drogas durante las fiestas de Moros y Cristianos. Así lo han acordado las concejalas de Fiestas, Marta Sellés; de Bienestar Social e Igualdad, Asun Lloret; y de juventud, Aina Santamaría, durante una reunión con el director de Controlaclub, Juan Barcala. 

Este encuentro ha permitido acordar la puesta en marcha de esta campaña que contará con el reparto de carteles y folletos de carácter informativo sobre las consecuencias del consumo de drogas y alcohol entre la ciudadanía y las diversas compañías festeras de la localidad. Asimismo, se colocará un stand en el recinto de la presentación de cargos festeros el próximo 6 de julio, donde se informará acerca de estos hábitos nocivos.

Las concejalas han explicado que este tipo de acciones son “imprescindibles” durante la celebración de las fiestas, unas fechas “muy señaladas para toda la ciudadanía vilera en la que un consumo excesivo de estas sustancias no permitirá disfrutar de ellas”, han apuntado.

ocultar
La Vila Joiosa pone en marcha una campaña para prevenir el consumo de drogas en fiestas
Subir