23 de noviembre de 2019 23/11/19

La Vila constituye las mesas electorales para los comicios del próximo 10 de noviembre

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha celebrado este miércoles, 16 de octubre a las 9:00 horas, el Pleno extraordinario en el que se ha celebrado el sorteo de los integrantes de las mesas electorales para los comicios del próximo 10 de noviembre.

    El único punto del orden del día de esta sesión ha sido la designación de los miembros para la formación de las mesas electorales de las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo mes.

    Las personas designadas como miembros de Mesa por el Pleno Municipal se les notificará su elección en los días posteriores al sorteo.

    El municipio de la Vila Joiosa se prepara se prepara así para celebrar la jornada electoral del próximo domingo 10 de noviembre, en la que un total de 23.678 personas podrán acercarse a los centros electorales instalados en el municipio para ejercer su derecho al voto. El censo electoral ha aumentado, de cara a estas elecciones, en 77 personas con respecto a las anteriores Elecciones Generales celebradas el pasado mes de abril.

    ocultar
    La Vila constituye las mesas electorales para los comicios del próximo 10 de noviembre
    Subir