2 de diciembre de 2020 2/12/20

La Vila comienza a entrenar

La Vila comienza a entrenar - (foto 1)

    El Club de Rugby La Vila inìcia su tercera temporada en la máxima categoría del rugby español, Liga Renfe, División de Honor.

    El lunes 2 de agosto, a partir de las 8.30 de la tarde, están citados todos los jugadores para iniciar los entrenamientos. Mark Hewitt, que sigue como técnico, ha programado doble jornada de entrenamiento, mañana y tarde, durante toda la semana.

    La presentación del equipo será el viernes 20 de agosto, a las 9 de la noche, en el recientemente remozado césped del Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa.

    El primer partido amistoso tendrá lugar el viernes 27 de agosto, a las 10 de la noche, contra el Alcobendas de Madrid.

    La Liga comenzará el domingo 5 de septiembre, en el Mini Estadio de Anoeta, cuando La Vila se enfrente al Bera Bera de San Sebastián. El primer partido oficial en casa será el fin de semana del 11-12 septiembre, sábado o domingo, de nuevo ocntra el Alcobendas de Madrid.

    Los nuevos fichajes del Club se irán presentando la semana que viene. La Junta Directiva del Club ha estado trabajando en la confección de una plantilla competitiva, que dé tan buenos resultados como la temporada pasada, cuando el Club se proclamó Subcampeón de Liga y Subcampeón de Copa del Rey.

    Subir