20 de febrero de 2020 20/2/20

La Vila acoge la conferencia ‘Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte’

La Vila acoge la conferencia ‘Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte’  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Vila acoge la conferencia ‘Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte’  - (foto 2)

    La Asociación Motivación y Valores Positivos a través de Deporte (www.mvpsport.es) en colaboración con el área de Deportes de la Diputación de Alicante, se ha creado la campaña 'Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte', con el fin de impulsar una nueva cultura deportiva basada en valores positivos y hábitos de vida saludable.

    La campaña, que llegará a la Vila Joiosa el próximo día 13 de octubre, pretende ofrecer recursos y estrategias innovadoras a deportistas, familias, entrenadores, docentes de E.F y dirigentes deportivos para favorecer el desarrollo del talento deportivo y la formación en habilidades sociales y emocionales.

    El auditorio del Llar del Pensionista acogerá el viernes 13 de octubre a las 20.00 horas una de las conferencias de esta campaña: 'Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte', dirigida a educadores, docentes, estudiantes de grado, familias, agentes sociales y cualquier persona interesada en la educación.

    Como eje principal de la jornada, se profundizará en el 'Modelo de la aventura del héroe', el 'Modelo de responsabilidad personal y social' y 'Modelo Mindfulness en el deporte'.

    Además, se presentará el programa de formación online gratuito 'Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte', que se llevará a cabo desde la plataforma www.laaventuradelheroe.es en el que se complementarán nuevas dinámicas y recursos prácticos, así como un asesoramiento continuo. La asistencia a la conferencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

    Subir