18 de enero de 2020 18/1/20

La tercera edición de ‘Arbre per naixement’ plantará 135 nuevos árboles en el ‘Jardí dels Nous Vilers’

    El ‘Jardí dels Nous Vilers’, organizado por la Concejalía de Parques y Jardines de la Vila Joiosa, acogerá la plantación de 135 nuevos árboles durante la celebración de la tercera edición de ‘Arbre per naixement’. La jornada rinde homenaje a los niños nacidos en 2018, cuyas familias plantarán un ejemplar de pino en las inmediaciones de Les Puntes del Moro el próximo domingo a las 11:00 horas.

    En total, serán 237 árboles los que formarán parte de este jardín a partir del domingo, sumando los 56 ejemplares de 2017 y los 46 de 2016. “Estamos muy contentos de ver como año tras año son más las familias vileras que se suman a esta iniciativa que permite repoblar el municipio”, ha comentado el concejal de Parques y Jardines, Pedro Alemany.

    Durante esta edición, son 135 las familias que se reunirán en este jardín ubicado en la Malladeta para participar en esta acción medioambiental, cuyos objetivos se centran en homenajear a los nuevos ciudadanos vileros y repoblar el municipio con árboles autóctonos, los pinos.

    “Con este tipo de iniciativas, que han sido un éxito durante los últimos años y continuará el próximo domingo, conseguiremos que a la vez que crece el número de habitantes de la Vila, crezca también el número de árboles de nuestro municipio”, ha expresado Alemany.

    ocultar
    La tercera edición de ‘Arbre per naixement’ plantará 135 nuevos árboles en el ‘Jardí dels Nous Vilers’
    Subir