18 de octubre de 2019 18/10/19

El Teatre Auditori de la Vila Joiosa acoge la representación teatral de la obra ‘El Nom’

El Teatre Auditori de la Vila Joiosa acoge la representación teatral de la obra ‘El Nom’ - (foto 1)

    El Teatre Auditori de la Vila Joiosa abre sus puertas para acoger la representación de ‘El Nom’, a cargo de la Compañía Teatre Micalet. La obra, que ha obtenido un gran éxito por parte del público en otras ciudades, llegará el próximo sábado a las 20:00 horas al municipio vilero, con una trama en el que, según apunta el autor de esta versión, Jordi Galcerán, “las relaciones familiares, sentimentales y de amistad se ven abatidas por un hecho tan inocente como elegir el nombre de un hijo”.

    La obra escrita por los franceses Matthiue Delaporte y Alexandre de la Patellière llega a la Vila Joiosa representada por un elenco compuesto por reconocidos actores como Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia y Ximo Solano. Este fenómeno de la cartelera francesa ha sido adaptado al valenciano y a nuestro contexto por Miquel Aparisi, a partir de la versión catalana de Jordi Galceran.

    ‘El Nom’ es un espectáculo cargado de humor con un amplio trajín de complicidades en su trama, debido a un enfrentamiento sin importancia que hace estallar los verdaderos conflictos entre los protagonistas. Con una crítica ácida y un lenguaje mordaz, la obra retrata los convencionalismos sociales y nos hace reír de sí mismo al espectador.

    El coste de la entrada es de 8 euros y se puede adquirir en www.instanticket.es y en la taquilla del Teatre Auditori durante el lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas y los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, los asistentes podrán hacerse con las entradas en las taquillas una hora antes de la actuación.

    ocultar
    El Teatre Auditori de la Vila Joiosa acoge la representación teatral de la obra ‘El Nom’
    Subir