18 de noviembre de 2019 18/11/19

Servicios técnicos inicia las obras de acondicionamiento de la Avenida dels Mariners de la Vila Joiosa

Servicios técnicos inicia las obras de acondicionamiento de la Avenida dels Mariners de la Vila Joiosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Servicios técnicos inicia las obras de acondicionamiento de la Avenida dels Mariners de la Vila Joiosa - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Servicios Técnicos, ha iniciado las obras de mejorade la Avenida dels Mariners de la Vila Joiosa. Esta actuación de mejorará el estado actual del pavimento y la seguridad vial de una de las principales avenidas de la Cala.

    La obra ha dado comienzo hoy con el acondicionamiento de la capa superior del asfalto en sus zonas más castigadas como medida de urgencia. La actuación se prolongará durante el resto de la semana y está previsto que se realice en dos fases. En la siguiente fase se llevará a cabo la adaptación de pasos de peatones para eliminar barreras arquitectónicas, señalización horizontal y vertical de la vía, asfaltado de toda la avenida y pintura vial de la misma;prorrogándose esta fasehasta que las obras de mejora se adjudiquen a la empresa correspondiente el próximo año.

    “Seguimos trabajando para adecuar todas las zonas de la Vila. Es necesario mejorar los asfaltados, repintar las señales y acondicionar las aceras para garantizar la seguridad y la accesibilidad de nuestros ciudadanos” ha comentado Kiko Carreres, concejal de Servicios Técnicos.

    El proyecto de renovación de la Avenida del Mariners de la Vila Joiosatendrá un coste aproximado de300.000 euros y se estima que las labores de renovación de toda la avenida finalizarán en el 2020.

    ocultar
    Servicios técnicos inicia las obras de acondicionamiento de la Avenida dels Mariners de la Vila Joiosa
    Subir