7 de junio de 2020 7/6/20

La Sede Universitaria de la Vila alberga la conferencia “¿En qué y cómo puede ayudar la Universidad de Alicante a las empresas de la Vila?”

La Sede Universitaria de la Vila alberga la conferencia “¿En qué y cómo puede ayudar la Universidad de Alicante a las empresas de la Vila?” - (foto 1)
  • La ponencia correrá a cargo de Victor M. Pérez Lozano, Director del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante

La Sede Universitaria de la Vila Joiosa acogerá mañana jueves 16 de enero, a las 19.00 horas, en la sala de conferencias de Vilamuseu, la ponencia "¿En qué y cómo puede ayudar la Universidad de Alicante a las empresas de la Vila? Asesoramiento e investigación”, a cargo de Víctor M. Pérez Lozano, Director del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.

La misión del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología es proporcionar a los investigadores y a las empresas, de forma proactiva y eficiente, la información, el asesoramiento y la gestión en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento, con el fin de incrementar y optimizar los recursos destinados a ellas, aumentar la competitividad de las empresas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“El objetivo de la programación de la sede durante estas dos semanas es ofrecer una continuidad temática con una selección de conferencias de ámbito empresarial, como la ponencia “Cómo reforzar mi empresa” que acogimos recientemente con gran afluencia de público. Estamos seguros que los emprendedores de la localidad encontrarán interesantes, inspiradoras y dignas de consideración estas conferencias, y confiamos en que esta respuesta del público se siga dando en las futuras actividades de la sede”, asegura Jaime Ramis, Director de la Sede Universitaria de la Vila.

La conferencia “"¿En qué y cómo puede ayudar la Universidad de Alicante a las empresas de la Vila? Asesoramiento e investigación” es de entrada libre y está limitada a la capacidad de la sala.

Subir