17 de noviembre de 2019 17/11/19

Recepción a la primera barbería con Q de calidad de la Vila

Recepción a la primera barbería con Q de calidad de la Vila  - (foto 1)

    El concejal de Servicios Técnicos y Patrimonio, Pascal Amigo, ha recibido en el Ayuntamiento a Francisco Martinez, propietario de Barbershop Francisco Martínez. Esta barbería que ha sido distinguida con el importante distintivo de calidad, la Q que otorga a nivel nacional TheQhair. Es el único establecimiento de la localidad que posee dicha certificación.

    TheQhair es la certificación de peluquería española, a través de la estrella global, la estrella de I+D y la estrella I+C a la creatividad a la peluquería actual. Este distintivo solo lo obtienen aquellos establecimientos que acrediten unos niveles mínimos de calidad en sus servicios, además de innovación y atención al cliente.

    "El comercio de nuestra ciudad es calidad, y distintivos como este lo acreditan. Queremos agradecer a Francisco y todos nuestros comerciantes el esfuerzo que realizan diariamente para mejorar y superarse; esfuerzo que en este caso se ha visto recompensado con esta importante certificación", ha comentado Pascal Amigo, concejal de Servicios Técnicos y Patrimonio.

    ocultar
    Recepción a la primera barbería con Q de calidad de la Vila
    Subir