1 de diciembre de 2020 1/12/20

Primera victoria de la temporada para CR La Vila

Primera victoria de la temporada para CR La Vila - (foto 1)

    CR La Vila consigue sus primeros cinco puntos de la temporada en el campo del pantano, gracias a los 7 ensayos conseguidos frente al BUC Barcelona, que sumados a las transformaciones cerraron el marcador con un 43-20.

    Intensidad y fluidez de juego jonense, con apuntes positivos en la creatividad ofensiva, sin olvidar el planteamiento defensivo, aunque con intermitencias que fueron aprovechadas por el conjunto visitante. A falta de encontrar más regularidad en cuanto a la perspectiva del espacio y los ataques en profundidad durante los 80 minutos, los jonenses ofrecieron un versión competitiva y vibrante de su sistema de juego, de cara a una afición que poco a poco se va encontrando más cómoda con la nueva propuesta para esta temporada.

    Los ensayos conseguidos por Abel, Lacoste, Bouin, Paco Martínez, y el Hat Trick del ala Tomás Etcheverry deleitaron a los presentes en las gradas. Por su parte, los catalanes también dieron buenos apuntes de actitud en cuanto a contraataque, finalizando diferentes jugadas con el balón en zona de ensayo gracias a Mas y Silva.

    El próximo fin de semana es el momento del viaje a Mallorca para los vileros, que se enfrentarán al XV Babarians Calviá en la tercera jornada de División de Honor B.

     

    Subir