18 de enero de 2020 18/1/20

La obra de teatro familiar “Gnoma” llega al Teatre Auditori de la Vila este fin de semana

La obra de teatro familiar “Gnoma” llega al Teatre Auditori de la Vila este fin de semana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La obra de teatro familiar “Gnoma” llega al Teatre Auditori de la Vila este fin de semana - (foto 2)

    El próximo domingo 7 de diciembre a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Teatre de la Vila Joiosa el espectáculo infantil “Gnoma” a cargo de la compañía barcelonesa ‘Pea Green Boat’, especializada en teatro familiar.

    Gnoma es un espectáculo sobre el reto de la convivencia y la amistad, las diferencias y la aceptación del otro, con una mirada a una estructura familiar diferente. También aporta una consideración sobre arquitectura orgánica en armonía con el entorno.

    “La gnoma Gwendolyn y su amiga Matilda han construido una casa para vivir juntas. Están muy ilusionadas pero poco a poco se dan cuenta de que la convivencia no es tan sencilla como se imaginaban. Un día Gwendolyn recibe una invitación para celebrar el cumpleanys de su hermana y aprovecha para darse un respiro. Pero un contratiempo a la vuelta, hará cambiar su relación con Matilda.” El guión de la obra, la construcción de títeres y su manipulación corre a cargo de Emilia Esteban y Eduard Blanc.

    ‘Pea Green Boat’ es una compañía de teatro de títeres. Crea y produce espectáculos para público infantil i familiar, que representan en catalán, castellano, inglés y francés.  La compañía surgió de la motivación de unir sus dos grandes pasiones: el teatro de títeres y la literatura infantil. También son autores de álbumes ilustrados a partir de sus obras, como “El árbol de los zapatos” y “Gnoma” publicado por Kireei.

    El espectáculo “Gnoma” tiene una duración prevista de 45 minutos. La obra se representará en castellano y podrá disfrutarse el próximo viernes 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa. Las entradas están agotadas.

    ocultar
    La obra de teatro familiar “Gnoma” llega al Teatre Auditori de la Vila este fin de semana
    Subir