27 de febrero de 2020 27/2/20

La Nucía C.F. empata 0-0 ante el Villajoyosa

La Nucía C.F. empata 0-0 ante el Villajoyosa - (foto 1)

    Ayer por la mañana La Nucía C.F. empató sin goles ante el Villajoyosa en el campo del Nou Pla de la Vila Joiosa. A pesar del empate el equipo de Toni Martínez continúa tercero con 40 puntos, en el Grupo IV de Preferente. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Albatera en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el domingo 28 de febrero a las 16,30 horas.

    La Nucía salió más enchufado el partido y en el primer minuto ya forzó el primer corner a su favor. El equipo de Toni Martínez tuvo mucha profundidad por las bandas, gracias a sus dos estiletes: Antoniet y Adrián Rubio. El dominio nuciero no se concretó en goles ya que los delanteros nucieros no tuvieron su día. En el minuto 20 una jugada por banda derecha de Adrián Rubio termina con un centro medido a Antoniet que remata fuera a 5 metros de la portería. Con el paso de los minutos el conjunto local reaccionó y el partido se niveló. El Villajoyosa tuvo sus oportunidades en las botas de Dani, que tras una gran jugada personal tiró fuera muy cerca del palo de la portería nuciera. Con 0-0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte cambió la dinámica del partido ya que el Villajoyosa salió decidido a por la victoria. El equipo de Toni Martínez estuvo bien en defensa pero cedió demasiado a su adversario, que se hizo con el dominio del balón. El equipo vilero tuvo más oportunidades en la segunda parte que La Nucía y envió un balón al larguero en un disparo de Alfonso. También el portero nuciero paró una gran ocasión a Hucha. En la recta final del partido una gran jugada de Alan, nuevo jugador de La Nucía, fue parada por el potero Miki, en una gran intervención. Al final 0-0 y reparto de puntos en el derby comarcal de Preferente.

    Próxima jornada: Albatera

    La Nucía C.F. se enfrentará al Albatera el próximo domingo 28 de febrero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 16,30 horas. El equipo de la Vega Baja es décimo cuarto con 26 puntos y llega a este encuentro tras vencer “sorprendentemente” al Cox por 2-1. La parte alta de la tabla de este Grupo IV de Preferente sigue igual de “pareja” ya que ninguno de los cinco primeros clasificados logró la victoria. Del primero al quinto sólo hay tres puntos de diferencia.

    Tras 23 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Almoradí 42 puntos, 2º Cox 41 puntos, 3º La Nucía 40 puntos 4º Calpe 40 puntos, 5º N. Benidorm 39 puntos, 6º U. Alicante 38 puntos, 7º Petrelense 38 puntos, 8º Villajoyosa 36 puntos, 9º Benferri 33 puntos, 10º Elda Industrial 31 puntos, 11º Hércules B 30 puntos, 12º Thader 30 puntos, 13º Hondón de las Nieves 27 puntos, 14º Albatera 26 puntos, 15º Callosa Deportivo 20 puntos, 16º Villena 19 puntos, 17º Rafal 18 puntos y 18º Horadada 15 puntos.

    Subir