elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los tres equipos del C.T.T La Vila perdieron por idéntico resultado

Los tres equipos del C.T.T La Vila perdieron por idéntico resultado
    Súper división Autonómica
    La Vila se desplazó al Onda, al terceto habitual, Carlos Ronda (1), Luis Hidalgo (0), y Javier Fernández (1), mientras que los locales alineaban a Vicent Vidal (1), Vicente P. Vidal (2), y David Barrachina (2). Resultado final, Onda Pro 5 - C.T.T. La Vila 1. Dirigió el encuentro el colegiado castellonense Xema Breva. No debutó La Vila con buen pie en tierras azulejeras, ya que el encuentro parecía una copia del de la semana anterior, aunque los vileros puntuaran antes, concretamente el 4º punto fue 3-1 para los locales. Ha finalizado noviembre, y no se ha conseguido aún la tan esperada victoria. Quedan 3 jornadas para finalizar la primera vuelta, y nos tememos, que mucho habrán de sufrir los vileros para mantener la categoría.

    Primera Autonómica
    La Vila se desplaza a Alicante, con Francesc Company (0), José Morales (1), y Sergi Berrios (0), mientras que los capitalinos alineaban a Roberto Lozano (2), Carlos Zafra (1), y Dani Avila (2). Resultado final, Alicante T.M. 5 - C.T.T. La Vila 1. Sergi Berrios era el encargado de sustituir la baja de Vicent Company en esta ocasión, y dicha baja se está notando en los resultados que obtiene el equipo. Esperamos la pronta recuperación, y que la próxima jornada, dentro de 2 semanas pueda volver a jugar.

    Segunda Autonómica
    El equipo de segunda, recibía al 2º del grupo, que desplazó a Antonio Candela (2), Carmelo Macia (2), y Cristóbal Casado (1), mientras que los vileros alinearon a, Josep Bou (1), Vicent Llinares (0), y Toni Marín (0). Resultado final, C.T.T. La Vila 1 – C.T.M. Aspe A 5. Parece como si los tres equipos se hubieran puesto de acuerdo, para perder por idéntico resultado. Es la primera jornada que pierden los 3 equipos, y esperamos que no se repita muy a menudo.

    Próxima Jornada
    La próxima semana, no hay jornada de ligas, ya que se celebra en Alfas del Pi, el torneo Zonal, con la participación de jugadores de Madrid, Castilla La Mancha, Canarias, y Comunidad Valenciana. Será del 4 al 7 de Diciembre, el pabellón Pau Gasol. Por parte vilera participaran Vicent Llinares y Toni Marín, en alevín masculino. Luis Hidalgo y Javier Fernández, en senior masculino, Ignasi Llinares y José Ramis en veteranos masculino de 40, y Francesc Company, Jesús Mazarío, y Josep Bou en veteranos masculinos de 50.

    Subir