elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevamente, solo ganó el equipo de 1ª

    Súper división Autonómica
    La Vila se desplazó al Pabellón de la Fuente de San Luis, de la capital del Turia con Carlos Ronda (0), Luis Hidalgo (0), y Javier Fernández (1), mientras que el A.D. Valencia alineaba a José Mª Grau (2), Boris Veliz (2), y David Gadea (1). Resultado final, A.D. Valencia 5 - C.T.T. La Vila 1. Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Víctor Bardisa, correcto. Los valencianos no dieron ninguna opción a los vileros, que solamente, con el encuentro perdido por 5 puntos, conseguían ganar el último salvando el honor, no dejando el casillero en blanco. Noviembre se está acabando, y pronosticábamos alguna victoria para este mes, ya que los equipos que nos tocaban en el calendario, durante este mes, eran, teóricamente más asequibles, pero tememos que si no se gana la próxima semana en Onda (Castellón), los pronósticos se irán al garete, y deberemos esperar al mes de diciembre, para ver si celebramos las navidades con alguna victoria ya en el casillero.

    Primera Autonómica
    La Vila recibía al Ruralcaja de Elda con, Francesc Company (2), José Morales (2), y Toni Marín (0), que sustituía a Vicent Company, baja por lesión durante dos semanas aproximadamente. Los de Elda alineaban a Pablo Fluvia (1), Esther Romero (1), y Mario Torres (0). Resultado final, C.T.T. La Vila 4 – Ruralcaja 2. Encuentro sin transcendencia, que a pesar de la baja de Vicent Company, se ganó con comodidad. Morales abría el encuentro ganando su primer punto, Toni Marín, en su debut en primera perdía su punto, “Quico”, ganaba el suyo, 2-1 para los vileros. Seguidamente Toni Marín, perdía su segundo punto, empate a 2, Morales ganaba el tercer punto vilero, y “Quico Company”, sentenciaba ganando el 4º punto.

    Segunda Autonómica
    El equipo de segunda, recibía al líder del grupo, que desplazó a Louvanie Smith (2), Alfonso Serrano (0), y Carlos Sancho (0), mientras que los vileros alinearon a, Josep Bou (1), Vicent Llinares (1), y Sergi Berrios (0). Resultado final, C.T.T. La Vila 2 – C.T.M. Dama de Elche 4. Entrada en el equipo de Sergi Berrios, para suplir a Toni Marín que jugaba en el equipo de primera. No las tenían todas con ellos, los de la ciudad de las palmeras, y a punto estuvieron de llegar al empate y recurrir de nuevo al dobles, pero finalmente los ilicitanos se llevaron el gato al agua, y los 2 puntos en litigio.

    Próxima Jornada
    La próxima semana, el equipo de Súper se desplaza a Onda, para enfrentarse al titular de la localidad, por primera vez, en toda su historia, el sábado a las 17,00 horas, a la misma hora el equipo de primera se desplaza a Alicante, y el equipo de segunda recibe al Aspe A.

    Subir