Miércoles 15 de Agosto de 2018

Imagen Urbana consigue que la empresa concesionaria del servicio de jardinería amplíe sus operarios

Versión Clásica
Edición Villajoyosa
Sociedad -  villajoyosa
04/11/2010 | elperiodic.com  

Imagen Urbana consigue que la empresa concesionaria del servicio de jardinería amplíe sus operarios

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La ampliación de la plantilla supone el refuerzo de la limpieza y el mantenimiento en las zonas ajardinadas de La Vila
La Concejalía de Imagen Urbana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha conseguido la ampliación de la plantilla de la empresa concesionaria del servicio municipal de jardinería que trabaja en la localidad. La empresa ha contratado a dos nuevos trabajadores, lo que supone el refuerzo de la limpieza y el mantenimiento en las zonas ajardinadas de La Vila, sobre todo en la zona de La Cala, el Poble Nou y del parque de La Tellerola.

La concejala del área, Xaro Escrig, ha destacado que “como expliqué en su momento, el plan de choque de la nueva Concejalía de Imagen Urbana no era un conjunto de actuaciones aisladas, sino que se trata de la atención y trabajo diarios sobre las zonas ajardinadas de La Vila. Intentamos conocer cuáles son las necesidades de nuestros parques y jardines para darles soluciones que sirvan a corto, medio y largo plazo.”

El servicio municipal de jardinería, en la actualidad, consta de un técnico, ocho operarios a jornada completa y un operario del Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados “Les Talaies”, que trabaja los lunes y los viernes, de 8.00 a 12.30 horas junto al resto de operarios.

La distribución del trabajo de los operarios municipales en todas las zonas ajardinadas de la localidad está marcado por los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento diario y según las necesidades que se van presentando en las diferentes zonas de La Vila. Para ello, tres operarios trabajan en las zonas verdes del centro norte de la localidad y en los exteriores del núcleo urbano.

También tres trabajadores cuidan de los parques de la periferia del municipio; y un operario, a quien acompaña el trabajador de “Les Talaies”, se encarga de las zonas verdes del centro sur de La Vila. Y siempre está disponible un operario en caso de que se produzca alguna incidencia en cualquier jardín de la localidad.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villajoyosa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil