elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elaborada victoria del Chocolates Clavileño Junior Masculino en el primer partido de la temporada ante el C.B. Alicante-Alacant “A”

Elaborada victoria del Chocolates Clavileño Junior Masculino en el primer partido de la temporada ante el C.B. Alicante-Alacant “A”

    Fue un partido de muchas imprecisiones y poco acierto en los pases (45 balones perdidos) y en los lanzamientos de larga distancia por parte de los dos equipos, el buen ritmo defensivo impuesto desde el inicio y el control del rebote permitió al equipo vilero llegar con ventaja al descanso (13-23).

    En el tercer cuarto se continuó con mucha intensidad y se mejoró la colocación en la pista, el juego colectivo fue mejorando con el paso de los minutos y finalizó el cuarto con un cómodo resultado de 17-40, lo que permitió jugar el último cuarto con menos presión y ligeramente más relajados, lo que aprovechó el rival para ganar el parcial por 8-6 y finalizar el encuentro con el resultado de 25-46.

    En definitiva, un buen inicio del equipo Junior Masculino del que destacamos su fuerza como bloque en el rebote y el gran ambiente que transmiten dentro y fuera de la pista.

    C.B. Alicante-Alacant "A" - Chocolates-Clavileño-C.B. La Vila 25 - 46
    Jugaron y anotaron: Pepe (1), Hedi (3), Guille (6), Toni (6), Pedro (2), Tomy (-), Cinto (11), Borja (4), Mikel (8), Koko (-), Jordi (2) y Juan C. (2).

    En el siguiente partido los chicos del Senior masculino no pudieron sumar la primera victoria de la temporada, tras caer por 61-45 en un partido con muchas imprecisiones tanto en ataque como en defensa por parte de los jugadores vileros que, teniendo en cuenta las bajas de algunos de sus efectivos, lograron aguantar el ritmo de los locales hasta el final del primer cuarto (16-11).
    A partir de ahí el partido paso a estar dominado por el conjunto alicantino, que tras una tímida reacción de La Vila colocándose a 10 puntos (41-31), llego disponer de hasta 20 puntos de ventaja (55-35). En el último cuarto los visitantes mejoraron en defensa para dejar el resultado en el 61-45 final.

    C.B. Alicante-Alacant - C.B. La Vila 61 - 45
    Parciales: 16-11, 21-10, 18-13, 6-11.
    Jugaron y anotaron: C. Poveda (2), Hedi (-), J. Morales (5), V. Pérez (-), Pepe (3), J. Martínez (2), J. Llinares (9), P. Ortiz (8), R. Gómez (10), H. Eleno (6).

     

    Subir