elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comenzó la Súper División Autonómica de tenis de mesa

Comenzó la Súper División Autonómica de tenis de mesa
    La Vila desplazó a Elda a Carlos Ronda (0), Luis Hidalgo (0), y Javier Fernández (0), para enfrentarse al I.E.S. La Torreta, que alineaba a Carlos Rico (2), Adso Chinchilla (2), y Sergio Sánchez (2). Resultado final, I.E.S. La Torreta 6 – C.T.T. La Vila 0. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Damián Ortiz, sin complicaciones. Los eldenses repetían equipo, mientras que los vileros han acusado varias bajas, por diversos motivos, presentando un equipo rejuvenecido, en el que tan solo repite Carlos Ronda. No se sabía muy bien como iba a funcionar el nuevo equipo, que a pesar de la derrota ha plantado cara a los eldenses, perdiendo algunos juegos por ventaja. Las 2 últimas temporadas, se ha perdido siempre en campo eldense, esperemos, que se pueda romper la racha, y esta liga no sea una copia de la anterior. Carlos Ronda abría el encuentro con Carlos Rico, perdiendo el último por ventaja, (1-0), Luis Hidalgo se enfrentaba a Adso Chinchilla, con el que también perdía su último juego por ventaja, (2-0), a continuación Javier Fernández se enfrentaba a Sergio Sánchez perdiendo su punto (3-0), Carlos Ronda se enfrentaba a Adso Chinchilla, al que ganaba el 1º y 4º juegos, perdiendo el 5º por ventaja, (4-0), Javier Fernández volvía a perder con Carlos Rico, (5-0), y Luis Hidalgo perdía el último punto con Sergio Sánchez, (6-0).

    Próxima Jornada
    La próxima semana, coincidiendo con el día de la Comunidad Valenciana, se celebran los Top’s que se aplazaron en su día, por tal motivo, no hay encuentros de liga, que se reanudan el 16 de octubre, con el inicio también de la Primera Autonómica.

    En Súper, La Vila recibirá al C.T.M. Elche, el sábado 16 a las 17,00 horas.

    En Primera, grupo Sur, La Vila inicia la liga en casa, recibiendo al I.E.S. La Torreta, el sábado 16 a las 17,00 horas. Junto a estos dos equipos, completan el grupo: Kaiser Lautern de Banyeres de Mariola, Penya Barcelonista de Novela, B & V Informática de Elda, C.T.T. Benissa, C.T.M. Haygon de San Vicente del Raspeig, Farmaópticos de Elda, Ruralcaja de Aspe, y Alicante T.M.

    Subir