elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de La Vila y Cajamurcia organizan por tercer año consecutivo el concierto solidario en beneficio del Hospital Asilo Santa Marta

El Ayuntamiento de La Vila y Cajamurcia organizan por tercer año consecutivo el concierto solidario en beneficio del Hospital Asilo Santa Marta
  • La entrada para el concierto “Pop Sinfónico” tiene un precio de 6 euros y se pueden comprar en el Hospital Asilo Santa Marta, en la oficina de Cajamurcia de La Vila y en la taquilla del Teatre Auditori

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Fundación Cajamurcia han organizado un concierto solidario a beneficio del Hospital Asilo Santa Marta. Se trata de “Pop Sinfónico”, un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara Julián Santos y la Coral Discantus, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre, a las 20.30 horas en el Teatre Auditori de La Vila.

La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, el Presidente del Hospital Asilo Santa Marta, Juan Bautista Sellés, y el director de Cajamurcia en La Vila, Diego Martínez, han firmado esta mañana (miércoles, 8 de septiembre) un convenio de colaboración que establece que la recaudación del concierto “Pop Sinfónico” se destinará íntegramente al Hospital Asilo Santa Marta. Además, dentro de este convenio, que se viene firmando desde hace tres años consecutivos, también se estipula que la Fundación entregará un donativo de 3.000 euros a la institución.

La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha agradecido a la Fundación Cajamurcia que “año tras año Cajamurcia colabora con el Hospital Asilo Santa Marta, no sólo con la recaudación y la organización de un concierto, que siempre es de gran calidad cultural, sino aportando un cheque con importantes sumas de dinero. Para nosotros es muy importante llevar a cabo iniciativas como ésta, que repercuten directamente en el bien de nuestros mayores”.

Por su parte, el director de Cajamurcia en La Vila, Diego Martínez, ha señalado que “desde la Fundación se espera una gran éxito del concierto solidario y que el pueblo de La Vila se implique al cien por cien con “Pop Sinfónico”, como ha venido haciendo con los conciertos de los dos últimos años”.
El presidente del Hospital Asilo Santa Marta, Juan Bautista Sellés, ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a Cajamurcia que “este año hayan vuelto a pensar en el Hospital Asilo para realizar una iniciativa solidaria y quiero invitar a todo el mundo a que venga al concierto y así colaborarán con el bienestar de las personas mayores que están en la Residencia”.

El director del espectáculo “Pop Sinfónico”, Ángel Luis Carrillo, ha diseñado un programa preparado para todos los públicos desde piezas españolas como “Hijo de la Luna” o “Mediterráneo”, hasta piezas de musicales de Broadway como Jesucristo Superstar o canciones como New York, The sound of silence, Si tú me dices ven o algunas de las más conocidas canciones de Abba.

La entrada para el concierto “Pop Sinfónico” tiene un precio de 6 euros y se pueden comprar en el Hospital Asilo Santa Marta, en la oficina de Cajamurcia de La Vila y en la taquilla del Teatre Auditori. Aquí se podrán adquirir los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas o dos horas antes de la actuación.

 

Subir