elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VRAC-La Vila, revancha copera con el liderato en juego

VRAC-La Vila, revancha copera con el liderato en juego
    Tras las dos primeras jornadas, La Vila se ha colocado en segunda posición, este domingo rendirá visita al Quesos Entrepinares con un doble objetivo, alcanzar con la victoria el liderato y doblegar al único rival en División de Honor al que nunca ha podido vencer.

    El VRAC de momento ha empezado muy bien la temporada tal como había acabado la anterior, de momento lidera la clasificación con diez puntos, y que mejor ocasión para La Vila, que vencer a su particular “bestia negra”, en su feudo y con el liderato en juego, además serviría de revancha de la final de la Copa del Rey.

    El partido servirá para medir el potencial del equipo vilero esta temporada y poder valorar aunque todavía es muy pronto, las aspiraciones del Club que dirige Dávila, un triunfo en el siempre difícil Pepe Rojo, le pondría la vitola de aspirante al título, con tres victorias consecutivas.

    Los hombres de Mark Hewitt han estado entrenando durante la semana muy mentalizados en este partido, en el partido frente al Alcobendas se pudo ver muy buen rugby durante la primera parte, con un juego rápido y vistoso, este juego es el que está inculcando el entrenador y espera poder ir a más conforme avance el campeonato liguero.

    Para este partido es duda el capitán Martín Aceña, que sigue arrastrando algunos problemas, por lo demás Hewitt contará con el resto de sus hombres, más la incorporación del último fichaje vilero Marcos Poggi, jugador proveniente de Les Abelles, que formó parte de la selección nacional de Seven, Poggi ya ha estado entrenando esta semana con el resto del equipo y podría debutar si el entrenador lo considera oportuno.

    El entrenador también ha estado hablando con sus hombres por el tema de las tarjetas, en dos partidos cinco tarjetas, son demasiadas y podrían lastrar al equipo si no se toman medidas y se juega con mayor disciplina.

    La convocatoria a falta de la oficial que facilita el entrenador el viernes, podría estar formada por Hutchinson, Phipps, Díaz, Previtera, Lyons, Martínez, Hall, Aceña, Cook, Quirelli, Chivers, Burton, Reid, Le Roux, Gómez, J Carrión, Slaymaker, Quirante, López, Poggi, Samartano y González.

    El conjunto vilero esta temporada pone a disposición de los aficionados plazas para viajar con el equipo, para Valladolid pone seis plazas a disposición de los aficionados para poder acompañar al equipo al precio de 100.-euros cada una, el importe incluye autobús, hotel, desayuno y cena.

    Subir