elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recoge las peticiones de los vecinos de El Paraíso en una reunión en el barrio

El alcalde recoge las peticiones de los vecinos de El Paraíso en una reunión en el barrio
  • Volverá en breve para comprobar que se han resuelto

  • Ésta es la primera reunión de una serie de visitas que bajo el lema “El Alcalde en tu barrio”, realizará Jaime Lloret a todos los barrios de la ciudad

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha atendido en persona las demandas de los vecinos del barrio El Paraíso, reuniéndose con ellos en el mismo barrio y recorriendo sus calles para comprobar “in situ” sus demandas y resolverlas. En su encuentro con los vecinos, que tuvo lugar ayer, en el parque Nuestra Señora de la Asunción, el alcalde acudió con los concejales de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret; Medio Ambiente, José María Béjar, y Playas, Xaro Escrig.

Esta visita es la primera de una serie de encuentros que, bajo el lema “El Alcalde en tu barrio”, realizará Jaime Lloret a todos los barrios de la ciudad para escuchar y atender de primera mano las demandas de los vecinos, con el fin de resolverlas y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos.

A raíz del encuentro, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha explicado que “los vecinos de El Paraíso me han planteado cuáles son sus principales reivindicaciones para el barrio como la instalación de un reductor de velocidad o la incorporación de un paso de cebra; acondicionar el vallado del parque Nuestra Señora de la Asunción o subsanar algunos detalles de la playa; me he comprometido a resolver estas peticiones así como a visitar el barrio en el plazo de unas semanas para comprobar que, realmente, se han resuelto estos problemas”.

Además, Jaime Lloret ha explicado a los vecinos de El Paraíso, que acudieron a la cita gracias a los carteles colocados en su barrio anunciando su visita, los planes estructurales y de infraestructuras que están previstos para las zonas colindantes de este barrio y que lo conectarán e integrarán más a la trama urbana de La Vila.

Otros de los proyectos que expuso el alcalde a los vecinos son las obras para acondicionar y embellecer la rotonda de acceso a La Vila, ubicada en este barrio, o la renovación de las estaciones de bombeo y colectores de aguas residuales de “La Nina” y “El Paraíso”. Estos dos proyectos están ejecutándose actualmente.

 

Subir