elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de público de los espectáculos de “Teatre i Carrer” con más de 8.000 espectadores

Éxito de público de los espectáculos de “Teatre i Carrer” con más de 8.000 espectadores
    La semana de teatro y espectáculos en la calle que se ha desarrollado en La Vila Joiosa en el certamen “Teatre i Carrer 2010” ha tenido un gran éxito de público, al registrar más de 8.000 espectadores. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un año más este certamen de teatro, con una programación de espectáculos de distintos tipos y muy llamativos (con acrobacias, música, percusión...) y para público de todas las edades.

    Las actuaciones han tenido lugar entre el 2 y el 8 de agosto en distintos puntos de La Vila Joiosa como La Cala, el Casco Antiguo, el Parque Censal o La Finca la Barbera. La iniciativa cultural “Teatre i Carrer” cuenta con el patrocinio de la Caja del Mediterráneo y de Teatres de la Generalitat Valenciana.

    La concejala Loli Such ha explicado que “es motivo de satisfacción que el certamen “Teatre i Carrer” haya tenido tan buenísima acogida entre el público; ésta es una iniciativa cultural que sustituye al teatro de escenario estático por los espectáculos de calle, ya que se realiza en el mes de agosto que permite las actuaciones al aire libre y nos permite ampliar nuestra oferta para los turistas en periodo estival”.

    Subir