elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y AVEA crean la Mesa de Hostelería, primera agrupación de interés económico de La Vila

El Ayuntamiento y AVEA crean la Mesa de Hostelería, primera agrupación de interés económico de La Vila
  • Esta iniciativa impulsará la imagen de marca colectiva de todos los negocios hosteleros y hoteleros de La Vila. De esta forma, se podrá explotar aún más la marca La Vila Gastronómica

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, y el Vicepresidente de la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA), Jaime Sánchez, han presentado esta mañana (lunes, 19 de julio) la Mesa de Hostelería de La Vila. Se trata de la primera mesa sectorial que se crea dentro de AVEA.

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha destacado que “esta nueva Agrupación de Interés Económico recibe todo el apoyo del consistorio vilero al tratarse de una iniciativa que impulsará la imagen de marca colectiva de todos los negocios hosteleros de La Vila. De esta forma, se podrá explotar aún más nuestra marca La Vila Gastronómica”.

Por su parte, el Vicepresidente de AVEA, Jaime Sánchez, ha explicado que “la Mesa de Hostelería de La Vila es una innovadora iniciativa para promocionar la competitividad de nuestras empresas hosteleras y hoteleras. Ahora creamos un brazo de AVEA, optimizando recursos y ahorrando esfuerzos porque la Mesa de Hostelería se apoya en toda la infraestructura que ya existe desde hace más de 14 años.”

La concejala responsable del área, Xaro Escrig, ha señalado que “esta iniciativa promocionará y dinamizará el tejido empresarial de La Vila y en especial del colectivo de la hostelería a través de la organización de encuentros empresariales, seminarios, cursos de formación, así como la celebración de actos, actividades y campañas de promoción conjuntas que redundan en el beneficio de todo el pueblo”.

Finalmente, se ha presentado al Presidente de la Mesa de Hostelería de La Vila, David Devesa Santacreu, empresario del sector con larga tradición junto a su familia. David Devesa ha señalado que “con la creación de esta agrupación de interés económico pretendemos optimizar la competitividad empresarial y contribuir al desarrollo económico y social de La Vila, mejorando la imagen de nuestras empresas hoteleros y hosteleros y fomentando el respeto y el progreso de nuestro entorno y el de nuestra comunidad”.

 

Subir