elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Urgencias de la Marina Baixa da a conocer el servicio a los médicos MIR que inician su formación

Urgencias de la Marina Baixa da a conocer el servicio a los médicos MIR que inician su formación
  • El departamento de salud Marina Baixa cuenta este año con 13 nuevos residentes que se distribuirán entre Medicina de Familia y Comunitaria, Cirugía, Ginecología, Medicina Interna, Traumatología y Psicología

El departamento de salud de la Marina Baixa ha recibido este año a trece nuevos médicos internos residentes (MIR) que iniciarán su formación especializada en las áreas de Medicina Familiar y Comunitaria, Cirugía, Ginecología, Medicina Interna, Traumatología y Psicología.

Dentro del acto de recepción a estos nuevos médicos, el servicio de Urgencias ha preparado una visita exhaustiva por esta área para explicarles las peculiaridades que este servicio presenta.

El jefe del servicio, el doctor Francisco José Navarro, ha solventado las dudas de los mismos con respecto al trabajo que ellos van a realizar en el Servicio, asimismo ha aprovechado para explicarles lo importante que es, en este tipo de asistencia, la labor de equipo integrado y de su importancia para la resolución de su actividad.

Los residentes han recorrido el servicio conociendo la estructura arquitectónica y las distintas áreas, con los diferentes perfiles asistenciales y las dotaciones en personal y recursos.

Subir