elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XXI Campeonato Autonómico Infantil de tenis de mesa

XXI Campeonato Autonómico Infantil de tenis de mesa

    El domingo 6 de junio se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante el XXI Campeonato Autonómico Infantil. La Vila llevó un equipo, compuesto por Álvaro Solbes, Sergi Berrios y Toni Marín.

    En la prueba de equipos, La Vila tuvo que disputar una eliminatoria previa contra el C.T.M. Aspe, con el que perdió por 3-0. Seguidamente, pasaron a jugar la fase de consolación contra el C.T.M. Alcoy B, con el que también perdían por 3-0 y acababan de esta forma su participación en la prueba de equipos.

    Por la tarde, se jugaron las pruebas de individual y dobles. Álvaro Solbes fue el único en ganar algún partido, quedando segundo del grupo 6, Sergi Berrios quedó tercero del grupo 7 y Toni Marín, cuarto del grupo 5. Solamente se clasificaban los primeros de cada grupo, que junto a los 8 cabezas de serie según Ranking, conformaban el cuadro final. En la prueba de dobles, la pareja Álvaro Solbes y Sergi Berrios caían en la primera eliminatoria, al igual que Toni Marín que formó pareja con Guillermo Alcolea del C.T.M. Aspe.

    Subir