elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor arranca el sábado con una chocolatada y la visita del tenista Juan Olivert

El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor arranca el sábado con una chocolatada y la visita del tenista Juan Olivert
  • La competición, que tendrá lugar entre los días 29 de mayo y 6 de junio, se disputará en cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y júnior, tanto masculinas como femeninas

El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor arrancará el próximo sábado para jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior tanto masculinas como femeninas; organizado por el Club de Tenis de La Vila, en colaboración con la Concejalía de Deportes, y con el patrocinio de Chocolates Valor, el torneo contará en su jornada inaugural, el sábado 29 de mayo, con la presencia del tenista Juan Olivert.

El torneo se disputará en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor y participarán aproximadamente 200 tenistas, según los organizadores.

Al presentar el torneo, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha agradecido al Club de Tenis la organización del mismo y a Chocolates Valor su respaldo y apoyo constante al deporte local.

“Un torneo como el Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor, que cumple su edición número 17 y ya está consolidado, se ha convertido en un referente nacional; no hay que olvidar que a través del deporte se inculca a nuestros jóvenes valores como el esfuerzo o el trabajo en equipo, tan importantes para el desarrollo de su personalidad”.

A la presentación del XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor han asistido también Pedro López, empresario de Chocolates Valor; Vicenta Llorca, presidenta del Villajoyosa Club de Tenis; Manolo Cortés, vicepresidente del Villajoyosa Club de Tenis, y Xavi Sellés, director de la competición.

El torneo, que arranca el sábado 29 de mayo y concluye el domingo 6 de junio con la entrega de premios, tendrá este año un invitado especial, el tensita Juan Olivert. “Además de la visita de Juan Olivert, que estará con nosotros en la inauguración del torneo, en esta edición del torneo regalaremos a todos los participantes un libro del propio Juan Olivert sobre la historia del tenis en la Comunidad Valenciana; en la jornada inaugural tendremos una fiesta con chocolatada, con el fin de fomentar la cultura del tenis”, ha explicado Pedro López, empresario de Chocolates Valor.

Por su parte, la presidenta del Club de Tenis, Vicenta Llorca, ha agradecido al Ayuntamiento “el esfuerzo que está realizando por mejorar las instalaciones de tenis y mantenerlas en el mejor estado posible; también quiero agradecer a Chocolates Valor, a la CAM y a Lavandería Dovi su respaldo a un torneo que hemos organizado con mucho cariño y esfuerzo”.

A lo largo de la historia de este torneo, han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.

En esta edición, el torneo tiene una dotación en premios de 2.500 euros, material deportivo y lotes de Chocolates Valor, entre otros.

comentarios 5 comentarios
Alumno
Alumno
08/03/2011 07:03
mi opinión

En ningún momento estoy de acuerdo con ustedes, de lo que han hecho con este señor, después de tantos años de trabajos que ha hecho para el Club. Es vergonzoso que todavía sigáis criticándolo y insultándolo. Javi nosotros si que te queremos.

Subir