elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila celebra con el Club de Rugby sus títulos de subcampeón de la Copa del Rey y de subcampeón de la Liga

La Vila celebra con el Club de Rugby sus títulos de subcampeón de la Copa del Rey y de subcampeón de la Liga
  • El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, recibe oficialmente al Club de Rugby La Vila en la Finca de La Barbera dels Aragonés

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha homenajeado hoy al Club de Rugby La Vila por haber conseguido esta temporada los títulos de subcampeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga Ibérica en la División de Honor (máxima categoría). El alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha presidido la recepción oficial, celebrada en la Finca La Barbera dels Aragonés, que ha tenido como protagonistas a los jugadores de rugby.

Al acto han asistido también el presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, así como otros miembros de la corporación local. A la recepción oficial, que ha sido abierta al público, han acudido además aficionados al rugby, quienes han dado una calurosa acogida a los miembros del equipo por haber alcanzado un hito histórico esta temporada, al sumar el título de subcampeón de la Copa del Rey de subcampeón de la Liga.

En su discurso, el acalde de La Vila, Jaime Lloret, ha felicitado al Club de Rugby La Vila por “su esfuerzo y trabajo constante a lo largo de sus 25 años de carrera profesional, que se ha traducido en un hito histórico, al obtener en una misma temporada el título de subcampeón de la Copa del Rey y de subcampeón de la Liga”.

“Los títulos que ha conseguido el Club de Rugby La Vila son fruto de un trabajo realizado a lo largo de los años y, por supuesto, del apoyo del pueblo de La Vila a su equipo; os doy mi más sincera enhorabuena tanto por vuestros logros deportivos como por pasear el nombre de La Vila por España y con los valores que difundís con el rugby, como son el trabajo en equipo y el esfuerzo”.

El alcalde de La Vila Joiosa ha recalcado también que “desde el equipo de Gobierno local seguiremos apoyando al Club de Rugby La Vila y apostando por que la ciudad se convierta en un referente del turismo deportivo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha dado la enhorabuena tanto al Club de Rugby La Vila por los dos títulos obtenidos, destacando que “es muy importante que tengamos un club que difunda la imagen de La Vila por toda España; vosotros sois (en alusión al equipo de rugby) un ejemplo para el resto de clubs deportivos locales por vuestro esfuerzo y dedicación al deporte como por ser símbolo del compañerismo en el campo de juego”. Marcos Zaragoza ha alabado también a la afición vilera que ha dado todo su apoyo y cariño a los jugadores de rugby durante esta temporada.

En el transcurso del acto, Jaime Lloret y Marcos Zaragoza han entregado a los miembros del Club de Rugby La Vila las camisetas con las que han competido esta temporada.

Subir