elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VIII Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa Marta saldrá de La Vila para adentrarse en aguas de Alicante, Valencia y Castellón

  • La salida será a las 17.00 horas del viernes desde el Club Náutico de Villajoyosa, donde el domingo se entregarán los premios y trofeos a partir de las 20.30 horas

Las Concejalías de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el Club Náutico de Villajoyosa han organizado la VIII edición del Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa Marta 2010 de Altura y A2, que se celebra con la colaboración de la Caja del Mediterráneo (CAM), la Real Federación Española de Vela y con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

El VIII Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa Marta 2010 tendrá lugar los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en aguas de La Vila Joiosa, El Campello, Burriana, Valencia y Cullera. La salida del trofeo será a las 17.00 horas del viernes (30 de abril) desde el Club Náutico de Villajoyosa, donde el domingo (2 de mayo) se entregarán los premios y trofeos a partir de las 20.30 horas.

El Concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, ha destacado que “se trata de una prueba de alto nivel, puntuable para el Campeonato de España en las modalidades de Altura y A2, que se lleva celebrando en La Vila desde hace mucho tiempo. Como valor añadido, tiene como telón de fondo a nuestra patrona Santa Marta y la celebración del Milagro de las Lágrimas, lo que hace que esta prueba sea especial para toda la gente de la zona”.

Los premios para la categoría de embarcación de altura serán de 2000 euros para el ganador, de 1000 euros para la embarcación que llegue en segundo lugar y 500 euros para el tercer premio. Y en la categoría de A2, se entregarán tres premios en metálico: 1000 euros para el primero, 600 euros para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado.

Las personas interesadas en participar en el VIII Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa Marta de Altura y A2 deben inscribirse rellenando el formulario que se puede descargar en la página web del Club Náutico de Villajoyosa (www.cnlavila.org), en su sección de Documentación. Además, deberán pagar los derechos de inscripción que son 200 euros para las embarcaciones con tripulación completa y de 120 euros para las de A2 (número de cuenta para ingresar: CAM: 2090-3168-13-0040225223).

 

Subir