elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Loli Such: “El contrato firmado con “Mamma Mia!” incluye el musical “Chicago” para la primavera de 2011”

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Loli Such, ha contestado hoy a las declaraciones hechas por la edil socialista Isabel Perona en relación a la contratación del espectáculo “Mamma Mia!”, que tuvo lugar en el Teatre Auditori de La Vila desde el 1 hasta el 4 de abril.

    La Concejala de Cultura del consistorio vilero, Loli Such, ha explicado que “entre las cláusulas del contrato firmado con el espectáculo “Mamma Mia!” se incluye la representación del musical de primera categoría “Chicago” para la primavera del próximo año, con lo que por el importe abonado por “Mamma Mia!” tenemos dos musicales”.

    El contrato del musical “Mamma Mia!” en La Vila (del 1 al 4 de abril de 2010) contemplaba criterios que hacen que no sea igual que los contratos de otras localidades en las que también se haya representado este espectáculo y por eso no le ha costado lo mismo, según ha señalado la concejala de Cultura.

    “El número de localidades del recinto en el que se lleva a cabo la actuación, el número de días y representaciones que se realizan y las diferentes mejoras que pueda incluir el contrato son variables que marcan la diferencia entre “Mamma Mía!” de Alicante y de La Vila”, ha explicado Loli Such.

    Estas diferencias en la contratación de un espectáculo en los diferentes lugares en los que se representa hacen del contrato del espectáculo en La Vila un documento único. Por ello, Loli Such, ha pedido a la concejala del PSPV-PSOE de La Vila, Isabel Perona, que “se informe con rigor sobre las cifras de contratación antes de difundir a los medios de comunicación una información, sin haberla contrastado; si me hubiera pedido la documentación, se la habría facilitado y habría conocido las cláusulas del contrato antes de informar erróneamente a los ciudadanos”.

    Subir