elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Segrelles leerá un Pregón inspirado en vivencias y sentimientos de su larga trayectoria personal en la Semana Santa vilera

  • El Pregón se leerá el sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las 19.00 horas. Se celebrará una Misa Mayor que contará con la actuación especial de la Coral Magdala

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, en colaboración con Caja Mediterráneo y la Junta de Cofradías de Semana Santa, han organizado el acto de lectura del Pregón de la Semana Santa de 2010. El Pregón se leerá el sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las 19.00 horas.

El acto del Pregón se incluye en la celebración de una Misa Mayor que contará con la actuación especial de la Coral Magdala. Tras el servicio, la Presidenta de la Junta de Cofradías, María Santulario, dará paso a la lectura del Pregón y al inicio oficial de la Semana Santa 2010.

La encargada de leer el Pregón de esta Semana Santa 2010 es Isabel Segrelles quien empezó en la Cofradía del Nazareno con tan sólo 10 años. Esta joven vilera lleva 23 años participando activamente en la Semana Santa de la localidad y en la vida de la Parroquia. Se trata de una de las Pregoneras más jóvenes en la historia de la Semana Santa vilera.

Isabel Segrelles leerá un Pregón inspirado en vivencias y sentimientos de su larga trayectoria personal en la Semana Santa vilera.

Subir