elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aceña y Cook convocados contra Portugal

Aceña y Cook convocados contra Portugal

    De nuevo Martín Aceña y Matt Cook jugadores del Club de Rugby La Vila han sido convocados por el seleccionador nacional, para el importante partido de la Copa de Europa de Naciones, frente a Portugal que se jugará este próximo sábado en Madrid a las 16:00 horas en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense.

    Partido de la selección española de cara a mantener la categoría en la primera división, quedan todavía tres partidos, pero una victoria supondría la permanencia matemática y escalar algún puesto en el ranking de la IRB.

    Esta semana el primer equipo descansa por el partido de la selección, no así el equipo B, que viaja el domingo a Alicante para enfrentarse a las 12 de la mañana frente al Akra Barbara, partido que puede suponer la clasificación matemática para jugar la promoción de ascenso a liga nacional, gran temporada la que están realizando los chicos que dirige Miguel Bufórn, al que solo restan tres partidos del campeonato autonómico. La fase de promoción de ascenso se jugaría durante el mes de mayo.

    Por otro lado esta semana el sábado a las 12:00 en el campo del Pantano de La Vila, se jugará un partido amistoso de categoría juvenil entre un combinado de jugadores de la provincia de Alicante y el Aberdare equipo galés, después del partido podrán disfrutar en el Club Social del tercer tiempo viendo el partido del torneo VI Naciones entre Irlanda-País de Gales.

    También los veteranos del Club equipo de reciente creación en La Vila, disfrutarán de la segunda jornada gastronómica este sábado tras el entrenamiento y después verán los partidos del torneo del VI Naciones.

    Subir