elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza un viaje para la Tercera Edad al Algarve Portugués, Huelva y Sevilla durante su famosa Feria de Abril

  • Las personas interesadas deben suscribirse del 15 al 17 de marzo, en horario de 9.00 a 11.00 horas, en el centro Social Llar del Pensionista. Será imprescindible acreditar la condición de jubilado y/o pensionista

La Concejalía de Bienestar Social ha organizado un viaje para el colectivo de la Tercera Edad de la localidad. El viaje tendrá lugar durante la semana del 19 al 23 de abril (lunes a viernes) y hará paradas en Huelva, en Sevilla, coincidiendo con su famosa Feria, y en el Algarve Portugués.

El programa del viaje es el siguiente:

Lunes 19 de abril: Salida a las 07´00 horas desde la sede de la Policía Local con destino a Huelva. Comida en ruta. Llegada al hotel en Isla Antilla. Cena y alojamiento

Martes 20 de abril : Tras el desayuno visita guiada a Huelva. La Plaza de las Monjas, la Calle Concepción, el Gran Teatro, el Barrio Reina Victoria, la Catedral de la Merced, Nuestra Señora de la Cinta. Comida en el hotel. Por la tarde visita del Monasterio de la Rabida en las confluencias del Río Tinto y Odiel, la Sala de las Banderas y la Virgen de los Milagros, el Muelle de las Carabelas, Palos de la Frontera. Cena y Alojamiento.

Miércoles 21 de abril: Desayuno, por la mañana visita guiada a Niebla, capital del último reino musulmán de Al-Andalus con su recinto amurallado, su castillo, Nuestra Señora de la Granada... A continuación, visita de unas bodegas en Bolullos, regreso al hotel y comida. Ya por la tarde salida hacia Sevilla para ver la Feria de Abril, cena en picnic y a la hora indicada regreso al hotel y alojamiento.

Jueves 22 de abril: Desayuno y salida hacia el Algarve portugués. Faro, su capital, la iglesia del Carmen, la Catedral Gótica, el Palacio de Estol, la Universidad y Vilamoura, regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde cruce del Río Guadiana para llegar a Portugal y visitar Villareal de Santo Antonio con sus innumerables tiendas. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Viernes 23 de abril: Desayuno y salida de regreso. Comida en ruta y llegada a Villajoyosa.

Las personas interesadas deben suscribirse del 15 al 17 de marzo, en horario de 9.00 a 11.00 horas, en el centro Social Llar del Pensionista. Será imprescindible acreditar la condición de jubilado y/o pensionista (tarjeta sanitaria), teniendo prioridad las personas empadronadas en la localidad. Las plazas para el viaje son limitadas y se concederán siguiendo el orden de inscripción.

 

Subir