elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de clausura del VI Curso de Cocina de Anémona

Acto de clausura del VI Curso de Cocina de Anémona
    La Asociación Anémona Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y sus Familias) y la Concejalía de Sanidad organizaron el pasado día 2 de marzo el acto de clausura del Curso de Cocina; este curso de cocina se realiza en La Vila Joiosa desde hace seis años.

    Tras tres sesiones, en las que los cocineros Pedro Galiana, Bea Galiana, Rosa Botella, Fulgencia Sellés, Pepita Lloret, Isabel Ruiz y Antonia Venteo elaboraron diferentes platos, los participantes del curso pudieron asistir en la jornada de clausura a una charla sobre alimentación, que corrió a cargo del Doctor Santiago Villuendas. Al acto de clausura asistieron alrededor de cien personas.

    Una vez finalizada la charla, la concejala de sanidad, Beatriz Llinares, acompañada de la Coordinadora de Anémona en Villajoyosa, Valentina Márquez, clausuró esta sexta edición del Curso de Cocina, haciendo entrega a los cocineros de un obsequio.

    Tras la clausura todas las asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada, acompañada de diversos dulces elaborados por las cocineras del Curso.

    La concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, ha recordado que “ésta es sólo una del gran número de actividades que la Asociación Anémona lleva a cabo a lo largo del año; día tras día, tanto los socios como los colaboradores de Anémona realizan una importante labor en beneficio de las mujeres afectadas y sus familias”.

    El Ayuntamiento destaca la importancia de todas las actividades que están llevando a cabo tanto Anémona como las demás Asociaciones de índole socio-sanitario de Villajoyosa, porque así se dan a conocer y reivindican su trabajo en beneficio de los demás. La responsable de Sanidad ha señalado que “la labor de las asociaciones les permiten obtener beneficios que repercuten directamente en las actividades que se ofrecen a los socios”.

    El Ayuntamiento destaca también la importancia del tejido asociativo tan fuerte que se ha creado en nuestra ciudad y que es tan sumamente beneficioso para los ciudadanos.

     

     

     

    Subir