elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa celebra su primera San Silvestre familiar

La Vila Joiosa celebra su primera San Silvestre familiar
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa celebra su primera San Silvestre familiar - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes de la Vila Joiosa ha organizado el próximo 30 de diciembre, a las 18.00 horas, la I San Silvestre familiar que se celebrará con el objetivo fomentar el deporte en familia dentro del espíritu de estas fechas navideñas.

    La carrera recorrerá las calles céntricas de la localidad con salida y llegada en la calle Colon frente a Vilamuseu. El circuito, al que se podrán dar una o dos vueltas a elección de los corredores, estará amenizado por música, luces de colores y nieve artificial para que sea una jornada divertida. En la meta el Grup d´amics dolçainers i tabaleters ‘El Xiriminxo’ tocará canciones tradicionales.

    La prueba es no competitiva, por lo que no existirán clasificaciones, pero si se repartirán premios para el corredor y corredora más veterano, al corredor de menor edad vaya o no con carrito, al mejor disfraz individual y al mejor disfraz colectivo.

    La inscripción será totalmente gratuita y los primeros 300 participantes serán obsequiados con un gorrito de Papá Noel que tendrán que llevar el día de la prueba. Para inscribirse se debe asistir en la oficina del polideportivo Marta Baldó los días 20, 21, 26, 27 y 28 de diciembre en horario de  09:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

    Subir