elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa presenta diferentes actividades navideñas

La Vila Joiosa presenta diferentes actividades navideñas
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa presenta diferentes actividades navideñas - (foto 2)
    La Vila Joiosa presenta diferentes actividades navideñas - (foto 3)

    La Concejalía de Fomento Económico de la Vila Joiosa ha organizado un año más un extenso programa de actividades navideñas destinadas principalmente a las familias. Como es habitual, la mayoría de ellas se celebrarán en el Casco Antiguo, para revitalizar esta zona de la ciudad.

    Las calles del Casco Antiguo acogerán dos mercados artesanos. El mercado de Navidad comenzará el próximo viernes 21 a las 17 horas y estará abierto hasta el día de 23. Sábado y domingo tendrá un horario de 11.00 a 21.00 horas. En Reyes, el mercado estará abierto del 2 al 4 de enero 11.00 a 21.00 horas.

    El mercado ofrecerá puestos de artesanía, música en directo, talleres y actividades. El día 21 de diciembre a las 19.00 horas en el Llar, se iniciará un pasacalles navideño a cargo de la colla Els Valerios que finalizará en el mercado donde se ofrecerá una chocolatada infantil. El 22 de diciembre estará Papá Noel para recibir a los niños.

    El 3 de enero será el cartero real quien esperará a los niños en el mercado tras un pasacalles que comenzará a las 16 horas desde la Barbera. Los niños de la Ermita podrán dejar sus cartas en la plaza de las antiguas escuelas a las 16.30 horas.

    El 5 de enero la tradicional Cabalgata de Reyes amenizará las calles de la Vila con salida a las 18 horas desde Ciudad de Valencia y fin en la Barbera dels Aragonés.

    Subir