elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 400 niños y jóvenes disfrutan de las escuelas de verano de Deportes

Alrededor de 400 niños y jóvenes disfrutan de las escuelas de verano de Deportes
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 400 niños y jóvenes disfrutan de las escuelas de verano de Deportes  - (foto 2)

    Alrededor de 400 niños y jóvenes han participado durante julio y agosto en las escuelas de verano organizadas por las Concejalía de Deportes y Bienestar Social que se han clausurado esta mañana con la presencia de Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa y de José Ramón Uclés, concejal de Deportes . En total han sido 250 usuarios durante julio y 125 en agosto y se ha dado empleo a 23 personas.

    Los niños y jóvenes han podido disfrutar de actividades deportivas, culturales, educativas y salidas a la playa. Además de actividades complementarias como globoflexia, papiroflexia, karaoke, juegos de mesa, magia, inglés o música.
    El programa de verano de la concejalía ha contado también con actividades en la Playa Centro con más de 140 usuarios en los días de máxima afluencia y con una media de 70 personas a las clases de aquagym y más de 25 a las de pilates.

    "Un año más clausuramos las actividades de verano de la concejalía con un gran éxito, una escuela de verano que sirve para que los niños tengan un verano activo y estén atendidos si sus padres no disfrutan de vacaciones. Y las actividades de la playa, destinadas principalmente al público adulto, con el fin de disfrutar del deporte al aire libre" ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

    Subir