elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa actuará en más de 20 puntos de vertidos incontrolados en su término municipal

La Vila Joiosa actuará en más de 20 puntos de vertidos incontrolados en su término municipal
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa actuará en más de 20 puntos de vertidos incontrolados en su término municipal - (foto 2)

    El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila, Pedro Alemany, se ha reunido con el responsable de la Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), Eduardo Iborra, para localizar los puntos de vertido incontrolado que se encuentran distribuidos por el municipio de Villajoyosa.

    El ayuntamiento de la Vila y la empresa concesionaria de la limpieza urbana acordaron actuar en unos veinte puntos donde los principales vertidos son residuos inertes, escombros de obras, enseres y restos de poda.

    Los residuos de este tipo deben depositarse en los lugares adecuados para ellos, ya sea en el Ecoparque (Carretera de Finestrat s/n al lado del camping Imperio) en el caso de escombros de obra o restos de poda; o llamar al teléfono del SAV 900504294 y depositarlos en el caso de enseres.

    "Verter residuos en una zona no habilitada para ello es una infracción muy grave que está sancionado desde 501€ a 3.000€", ha afirmado el Pedro Alemany a lo que ha añadido que "los propietarios de terrenos que no pongan medidas para evitar los vertidos incontrolados o no denuncien podrán ser sancionados".

    Subir