elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Urbanismo inspecciona las obras del PP 15 que serán entregadas antes de fin de mes

Urbanismo inspecciona las obras del PP 15 que serán entregadas antes de fin de mes

    La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa realizó la pasada semana la inspección de las obras del PP 15, en el Poble Nou, previa a la recepción de las obras que se estima se realizará en unas semanas. El concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, y el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, asistieron a esta inspección.

    El Plan Parcial Poble Nou se aprobó en 2003 y lleva en obras más de tres años; tras la recepción en unas semanas la zona ya estará abierta para el uso y disfrute de los ciudadanos. El PP 15 abarca un paseo marítimo y un parque litoral con juegos infantiles en el que se han plantado árboles y arbustos autóctonos, este paseo abarca desde el Amadorio al PP 25.

    La zona es urbanizable y tiene proyectadas dos manzanas hoteleras, dos unidades residenciales y otras tantas de sector terciario. Además, se han creado conexiones desde el Arsenal (calle Pelayo) hasta la parte alta de Puntes del Moro, en su calle homónima. Se ha construido también un carril bici en todo el sector.

    "Tras más de 15 años podemos ver finalizado un plan parcial que ya se incluyó en el PGOU de 1999. Queremos abrirlo antes de fiestas, para que los vecinos puedan disfrutar del paseo, el parque y las nuevas conexiones cuanto antes" ha comentado Jaime Ramis, concejal de Urbanismo.

    Subir