elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VI edición del concurso de fotografía #MostralaVila recibe 135 fotografías

La VI edición del concurso de fotografía #MostralaVila recibe 135 fotografías
    MÁS FOTOS
    La VI edición del concurso de fotografía #MostralaVila recibe 135 fotografías - (foto 2)
    La VI edición del concurso de fotografía #MostralaVila recibe 135 fotografías - (foto 3)

    La VI edición del concurso de fotografía digital #MostralaVila finalizó el pasado jueves con la reunión del jurado con el fin de elegir a los ganadores. Este año se han recibido 135 fotografías clasificadas en tres categorías: gastronomía, productos locales y paisajes. Se ha elegido un ganar por categoría con premios de entre 300 y 100 euros.

    El ganador de la categoría de actividad gastronómica o culinaria es Francisco José Lloret Sáez, por su fotografía del ‘alioli’, un producto muy característico de la zona y que en una fotografía muestra su esencia, en el proceso de elaboración tradicional.

    Para la categoría de los productos característicos vileros se ha seleccionado la fotografía de Vicente Sebastià López. Una imagen que muestra la reparación de las redes de pesca, una tradición con muchos años de antigüedad que se sigue llevando a cabo en el puerto pesquero de la Vila.

    En la categoría de paisajes y lugares de interés, ha resultado ganadora la fotografía de Alfonso Béjar Manda, en la que se plasman las casas de colores que se encuentran en la desembocadura del río Amadorio y que representan uno de los principales atractivos del municipio.

    El jurado del concurso ha estado compuesto por Marta Sellés Senabre, concejala de Fomento Económico; Jaime Lloret Tito, diseñador gráfico; Victoria Lloret Pérez, fotógrafa y videógrafa y por Jaume Pinet, cocinero.

     

     

     

     

     

     

    Subir