elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes clausura las ligas locales de fútbol

La Concejalía de Deportes clausura las ligas locales de fútbol

    La Concejalía de Deportes de la Vila Joiosa ha clausurado las ligas locales en las que han participado más de 350 jugadores que han disputado sus partidos los lunes y jueves, desde mediados de octubre.

    El pasado jueves 10 de mayo se realizó la entrega de trofeos de la liga de fútbol sala aficionado en el polideportivo La Torreta, donde previamente se celebró la final de la copa con un partido con remontada final de Fisioentrena La Creueta contra Ca paloma.

    El final de la temporada para la liga local de fútbol 7 aficionado, se celebró el pasado lunes, con la disputa de una vibrante final que se dirimió en los penaltis, después de empatar a un gol el Toco F.C y Bernalteinox.

    En la liga regular se dividieron los equipos en dos divisiones siendo el Bernalteinox campeón de primera división y consiguiendo así el doblete de liga y copa; en la segunda división Carpintería Vimar se proclamó campeón después de una temporada que también inicio a mediados de octubre con más de 250 jugadores que han disputado sus partidos en la ciudad deportiva José Lloret 'Calsita'.

    "Un año más quiero destacar el buen ambiente y el valor deportivo de nuestras ligas locales de fútbol, que cierran una gran temporada para descansar y tras el verano iniciar una nueva temporada en la que seguir disfrutando de este deporte" ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

    Subir