elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta de Navidad del Hospital Marina Baixa reúne a más de 40 niños

La fiesta de Navidad del Hospital Marina Baixa reúne a más de 40 niños
  • El pasado viernes empezaron las actividades que el centro tiene previstas con motivo de las fiestas navideñas

  • La Dirección del Departamento y el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante reunieron a padres y niños bajo el lema “Unidos en la Alegría”

Más de 40 niños han participado en la tradicional fiesta de Navidad que, cada año, se celebra en el Hospital Marina Baixa con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante. En total, fueron más un centenar las personas que disfrutaron de la actividad.

Durante la jornada, el centro hospitalario ha reunido a niños y padres bajo el lema “Unidos en la Alegría” con motivo de las fiestas navideñas y en el que se aprovechó para hacer entrega del premio del concurso de postales navideñas, realizadas por los niños que han permanecido ingresados estas últimas semanas.

El premio a la mejor postal fue para Mara, una niña de 7 años, y el segundo premio fue para Selene, de 10, quienes participaron con dibujos del Hospital decorado con motivos navideños y cubierto de nieve. Todas las postales que han participado en el concurso, pueden verse expuestas en el hall del laboratorio.

La tarde ha estado amenizada con la participación de títeres, que representaron la obra “Títeres con las navidades de Pau”, y el gran mago Edy, que fue el encargado de hacer un espectáculo de magia, canciones y globos. Bicicletas, muñecas y juegos fueron algunos de los regalos que, por sorpresa, se sortearon entre los niños que participaron.

Durante la jornada festiva, los asistentes han sido invitados por la Dirección del Hospital de La Vila, a una merienda que brindó a los más pequeños la posibilidad de cargar pilas para seguir con la lúdica jornada.

La fiesta celebrada en el centro es una de las actividades que forman parte del calendario de actos que se han programado con motivo de la Navidad. De este modo, la Dirección pretende hacer la estancia más agradable en estas fechas tan señaladas y lograr que las personas ingresadas y sus familias disfruten de un ambiente cálido y festivo.

Subir