elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras del aparcamiento del pabellón Maisa Lloret

Finalizan las obras del aparcamiento del pabellón Maisa Lloret
    MÁS FOTOS
    Finalizan las obras del aparcamiento del pabellón Maisa Lloret - (foto 2)
    Finalizan las obras del aparcamiento del pabellón Maisa Lloret - (foto 3)

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha finalizado las obras de drenaje y pavimentación del aparcamiento del polideportivo Maisa Lloret que ha sido sufragado por la Convocatoria de Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal Financieramente Sostenibles. Se trata de un programa de inversión de la Diputación Provincial de Alicante, destinado a la reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales, dentro de la anualidad de 2017.

    El alcalde, Andreu Verdú, y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, recepcionaron ayer la obra que tenía un presupuesto de 59.500€ (IVA incluido), y se incluye dentro del plan de mejoras de las instalaciones deportivas que está llevando a cabo la Concejalía de Deportes, en la que entran importantes actuaciones como el cambio del pavimento del Maisa Lloret. Tras la apertura de la zona de aparcamiento la concejalía contempla la instalación de luminarias en una próxima intervención.

    "Seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones deportivas, por ello hemos solicitado diferentes ayudas que contribuyan a sufragar actuaciones como esta. Apostamos por el deporte en las mejores condiciones y con los mejores servicios" ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

    Subir