elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Igualdad y el Cefire organizan unas jornadas para docentes sobre gestión de emociones

La Concejalía de Igualdad y el Cefire organizan unas jornadas para docentes sobre gestión de emociones
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Igualdad y el Cefire organizan unas jornadas para docentes sobre gestión de emociones - (foto 2)
    La Concejalía de Igualdad y el Cefire organizan unas jornadas para docentes sobre gestión de emociones - (foto 3)

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado junto al Cefire unas jornadas sobre emociones 'Quiérete, quiéreme' donde se expondrá el proyecto educativo de prevención del sexismo que lleva a cabo el departamento desde la perspectiva emocional y de la relaciones basadas en los buenos tratos entre iguales.

    El programa de las jornadas contempla diferentes ponencias de importantes profesionales como Antonio Ríos, Paqui Gómez, Ivonne Laborda y Javier A. Pascual.  Las charlas a impartir serán: ‘La importancia del mundo emocional en el desarrollo del niño’; ‘Configuración de la identidad en la infancia a través de los estereotipos de género’, donde se explicará el proyecto educativo de la Vila; ‘Mochila emocional y su tratamiento en la escuela’; ‘El cine como método para dar valores y conocer mejor a nuestros alumnos’ y ‘Gestión de los afectos en la relación educativa’.

    Las jornadas, que se celebrarán el 20 y 21 de abril en el Llar del Pensionista, son gratuitas y pueden inscribirse profesores y cualquier persona interesada en el ámbito de la docencia, educación, comunicación emocional o psicología.

     

     

    Subir