elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai d’Art Contemporani de la Barbera acogerá una exposición de pintura sobre maternidad

El Espai d’Art Contemporani de la Barbera acogerá una exposición de pintura sobre maternidad
    MÁS FOTOS
    El Espai d’Art Contemporani de la Barbera acogerá una exposición de pintura sobre maternidad  - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha organizado, dentro de la programación de la IV edición de Cultura Pasito a Pasito, una exposición de pintura sobre maternidad. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 6 de abril, a las 18.00 horas en el Espai d’Art Contemporani la Barbera.

    La obra expuesta ha sido creada por Carmen Fraile, quien ha centrado su trayectoria artística en el campo de la escultura pública. Una muestra de su obra se puede disfrutar entre otros lugares en el parque central de El Campello, en Santa Pola o Torrevieja. Sin embargo, en esta ocasión podremos disfrutar de la visión de la maternidad de esta artista a través de dibujos realizados mediante sanguinas, lápices policromos, bolígrafo y acuarela.

    El acto de inauguración de la exposición comenzará con una representación del grupo Bailando la vida juntos, que desarrollará una coreografía de bienvenida dando paso al espacio expositivo e invitando a todos los asistentes a participar. Este baile pretende reflejar que la maternidad va más allá del concepto biológico de dar a luz un nuevo ser, sino que es todo un conjunto de sentimientos y acciones y está directamente relacionado con el amor y la protección.

    Subir