elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puntes del Moro contará con un nuevo colector de aguas pluviales

Puntes del Moro contará con un nuevo colector de aguas pluviales

    El barrio de Puntes del Moro de la Vila Joiosa contará con un nuevo colector de aguas pluviales. El pasado viernes tuvo lugar el acto de replanteo de la obra con la asistencia del alcalde de la localidad, Andreu Verdú; el concejal de Aguas, Pedro Alemany; el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis y miembros de la dirección de la empresa Hidraqua quien ejecutará la obra.

    Las obras de captación superficial y vertido costero de aguas pluviales tienen un presupuesto de 549.318,11 euros y un plazo de ejecución de aproximadamente 5 meses. Esta actuación está costeada por la empresa Hidraqua dentro del fondo de renovación de infraestructuras.

    "Gracias a este nuevo colector mejoraremos la bajada de aguas pluviales a la playa y evitaremos que los temporales la destrocen, como ha ocurrido en ocasiones" ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

    "Continuamos trabajando junto a Hidraqua para mejorar las instalaciones hídricas de nuestra localidad. En esta ocasión se construirá un colector en Puntes del Moro para canalizar las aguas pluviales, una actuación muy necesaria en esta zona" ha comentado Pedro Alemany, concejal de Aguas.

    Subir