elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicada la obra de renovación de la pavimentación de la pista del Maisa Lloret

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha adjudicado esta mañana las obras de renovación del pavimento de la pista del pabellón polideportivo Maisa Lloret; un acción enmarcada dentro del plan de mejoras de instalaciones deportivas que está llevando a cabo la Concejalía de Deportes que dirige José Ramón Uclés.

    La obra se ha adjudicado tras un concurso a la empresa Global Grass S. L por un importe de 93.412 euros. El total del importe de los trabajos a realizar será mayor, de más de 100.000 euros. Esta actuación está financiada por el Fondo de Cooperación Municipal y una parte por el Consistorio. El plazo de ejecución de la misma será de dos meses, por lo que se calcula que habrá finalizado en verano según la duración de los trámites previos a dicha obra.

    “Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas, pues el deporte se ha de practicar en lugares bien acondicionados. Gracias al plan que estamos llevando a cabo son ya muchos los centros deportivos que han mejorado sus instalaciones, y en concreto el Maisa Lloret tiene importantes mejoras con esta obra y la del parking” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

     

    Subir