elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actriz Paz Vega y el equipo de la serie ‘Fugitiva’ ruedan en varios emplazamientos de la Vila

La actriz Paz Vega y el equipo de la serie ‘Fugitiva’ ruedan en varios emplazamientos de la Vila
    MÁS FOTOS
    La actriz Paz Vega y el equipo de la serie ‘Fugitiva’ ruedan en varios emplazamientos de la Vila - (foto 2)

    La actriz Paz Vega y el equipo de 'Fugitiva' rodaron durante la semana pasada varias escenas de esta serie de RTVE en la Vila Joiosa. El equipo, integrado por más de 70 personas, montó su centro de operaciones en un hotel de la ciudad y trabajó en varios emplazamientos locales como el puerto, el Club Náutico y un conocido despacho de abogados.

    Precisamente en este último escenario recibió el equipo, a primera hora del viernes, la visita del alcalde de la Vila, Andreu Verdú, y del concejal Jaime Ramis. Ambos pudieron ver de cerca el rodaje de la serie, departir con el equipo y fotografiarse con la actriz Paz Vega y el actor Julio Bracho.

    'Fugitiva' es un thriller dirigido por Sergio Cabrera, Belén Macías y Antonio Cuadri. El argumento se centra en Magda, personaje interpretado por Paz Vega, cuya vida da un giro repentino de 180 grados y se ve obligada a tomar una decisión drástica. La trama de la primera temporada, en la que se incluirán las escenas rodadas en la Vila, se desarrolla en un periodo de tiempo de 90 horas. Es decir, que se trata de una serie repleta de acción y enmarcada en muchos espacios naturales.

    Andreu Verdú ha señalado que "es fantástico que rodajes de series de este tipo escojan la Vila Joiosa como escenario, ya que suponen una promoción magnífica para la localidad. No solo porque luego todos los espectadores podrán ver los emplazamientos locales a través de la pequeña pantalla, sino porque tener a actores rodando y paseando por el municipio, supone un reclamo turístico de primer orden".

    Subir