elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ilusionista Mag Lari trae su espectáculo ‘Lari Poppins’ al Teatre Auditori

El ilusionista Mag Lari trae su espectáculo ‘Lari Poppins’ al Teatre Auditori
    MÁS FOTOS
    El ilusionista Mag Lari trae su espectáculo ‘Lari Poppins’ al Teatre Auditori  - (foto 2)

    El Mag Lari aterriza el domingo a las 18 h en el Teatre Auditori de la Vila para presentar su espectáculo 'Lari Poppins'. Se trata de un show dirigido a niños adultos que reivindica la esencia de la magia, con la recuperación de trucos clásicos y números inspirados en los espectáculos de gran formato de Las Vegas. Durante 70 minutos, el público disfrutará con apariciones, trucos de cartas, un variado vestuario y juegos de luz y efectos especiales. Todo ello, acompañado de una cuidada selección musical que acaba de redondear el espectáculo.

    Según el Mag Lari, 'Lari Poppins' es un espectáculo peligrosamente familiar, repleto de magia visual y participativa. De hecho, asegura ser hijo de Mary Poppins y que por eso se dedica a la magia.

    Mag Lari es ilusionista profesional desde 1994 y durante estos años ha trabajado intensamente para consolidar una nueva manera de hacer magia. Su trayectoria viene marcada por dos premios importantes: el Premio Nacional de Magia Cómica, que le llevó a actuar en países como Japón, Suiza, Francia o Portugal; y el Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Fira de Teatre de Tárrega. Además ha participado en programas de magia de TV3 y Antena 3 y fue colaborador durante dos años del programa Buenafuente en La Sexta. Actualmente colabora en otro programa de TV3.

    El precio de la entrada ordinaria para ver 'Lari Poppins' es de 10€ y 3'25€ para la entrada reducida.

    La concejala de Cultura de la Vila, María Ángeles Gualde anima a "niños y adultos a disfrutar de este espectáculo, ya que está dirigido al público familiar y cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacernos pasar un buen rato".

    Subir