elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pintura y fotografía en noviembre en la Vila Joiosa

Pintura y fotografía en noviembre en la Vila Joiosa
    MÁS FOTOS
    Pintura y fotografía en noviembre en la Vila Joiosa - (foto 2)
    Pintura y fotografía en noviembre en la Vila Joiosa - (foto 3)

    La Vila Joiosa ha programado para este mes de noviembre dos exposiciones de pintura y fotografía en dos de sus espacios expositivos habituales, la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza y el Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera.

    El jueves 2 de noviembre se inaugurará la exposición 'Entre dos luces' de Paco Seva Santamaría en la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza. Esta muestra de fotografía está organizada por Fotocine la Vila y en ella se podrán ver paisajes marinos de larga exposición buscando la efímera y cambiante luz de los breves momentos de los amaneceres y los atardeceres. Estará abierta del 3 al 30 de noviembre en horario de apertura del centro.

    El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera acogerá el viernes 3 a las 19.00 horas la inauguración de la exposición 'El estudio itinerante' de Francisca Mompó. Una muestra que presenta un conjunto de gouaches, dibujos de grafito y oleos inspirados en la tradición de las vanguardias del siglo XX, incorporando a la vez notables influencias del Pop Europeo y Americano.

    La exposición podrá visitarse del 6 al 30 de noviembre en horario de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

    Subir